Los equipos de The Strongest y Libertad, del Paraguay, empataron a un gol (1-1), anoche en La Paz. El partido de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores se jugó en el estadio Hernando Siles, donde no hubo la cantidad de hinchas que esperaba el directorio del Tigre.
El plantel de Achumani se chocó con un equipo experimentado al que solo le faltó liquidar el pleito en los minutos que dominó, pero supo esperar con paciencia hasta que sorprendió a la defensa para llevarse un punto valioso a Asunción donde la siguiente semana recibirá la visita del plantel aurinegro con la idea de lograr su pase a la tercera fase del torneo que controla la Conmebol.
Leonel Álvarez, director técnico del elenco paraguayo llegó a La Paz con un solo propósito y estuvo a punto de irse con las maletas llenas, pero no menos cierto es que contó con la buena actuación del golero Martín Silva, quien se encargó de ahogar el grito de gol, el mérito del arquero fue estar atento en cada jugada de peligro de los jugadores del plantel paceño.