Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Inician campaña a favor de los privados de libertad

07 Diciembre 2018
A+ A-

CASI 500

Personas privadas de libertad están recluidas en la cárcel de Cantumarca y hoy necesitan la ayuda de la población.

La representante del defensor del Pueblo en Potosí, Vilma Martínez, confirmó el martes 4 de diciembre la presentación y el lanzamiento de la campaña navideña “Sé la luz de esperanza que ellas y ellos necesitan" a favor de las personas privadas de libertad del Centro de Readaptación Productiva Santo Domingo de Cantumarca.

La representante defensorial señaló que el objetivo de la campaña es contar con el mayor número de máquinas y equipos de trabajo para fortalecer los talleres de costura, tejido, panadería y carpintería del centro penitenciario.

Asimismo, indicó que se están realizando las solicitudes correspondientes a empresas e instituciones públicas y privadas para que se sumen a la campaña y sean estas mismas las encargadas de entregar directamente a la población del penal en un acto especial el día 21 de diciembre.

Martínez solicitó el desprendimiento de las empresas e institucuiones para que puedan colaborar a favor de los privados de libertad.

Actualmente, casi medio centenar de personas están recluidas en la cárcel de Cantumarca y necesitan el apoyo de la población para que en estas fiestas tengan lo necesario.

  • 150 veces leída
  • Local
  • campaña, privados, libertad

También le puede interesar...

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE