Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Boca y River cumplen su primera práctica en Madrid

07 Diciembre 2018Ricardo Segura.
A+ A-
Los futbolistas xeneizes durante su entrenamiento.

Los futbolistas xeneizes durante su entrenamiento.

Boca Juniors completó ayer en la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en la localidad de Las Rozas, su primer entrenamiento en España al igual que River Plate en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, de cara a la final de la Copa Libertadores del domingo 9 en el “Santiago Bernabéu”.

Sobre el lugar de entrenamiento habitual de la selección española, los pupilos de Guillermo Barrios Schelotto tuvieron una hora y media de práctica, que generó una gran expectación mediática, con más de 150 periodistas acreditados de 64 medios de comunicación, 45 cámaras y una treintena de fotógrafos.

El técnico del conjunto xeneize no quiso dar pistas sobre la alineación que presentará el domingo sobre el césped del Bernabéu ante River Plate, ya que probó en un partidillo con un buen número de delanteros, que probablemente no coincidan juntos en el once inicial.

Marcelo Gallardo desplazó a 28 jugadores hasta Madrid. Todos los de la primera plantilla, salvo Luciano Lollo, por lesión.

De esos 28 jugadores hay cuatro que seguro no podrán jugar, tres por lesión (Enrique Bologna, Nahuel Gallardo y Cristian Ferreira) y uno por sanción (Rafael Borré).

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE