El Concejo Municipal aprobó en sesión extraordinaria varios proyectos en beneficio de los barrios con inversiones millonarias, informó ayer la vicepresidenta del concejo, Elizabeth Ugarte.
Uno de los proyectos aprobados fue la construcción del embovedado de la calle 14 de Infantería, del distrito municipal 1. “La carpeta ha llegado para que se pueda analizar y revisar, la comisión se ha pronunciado tomando en cuenta que este embovedado es una necesidad sentida de la población de la zona alta fundamentalmente cuando existen precipitaciones pluviales, existe colapso del alcantarillado que tienen”, dijo. Este proyecto tiene un costo de 6.244.832 bolivianos. Este embovedado comienza en la calle Lidio Ustares hasta la zona alta, cerca de la zona del surtidor, agregó.
“Por otra parte se ha hecho la aprobación de la ampliación de la Unidad Educativa Santa María de Chaquilla Alta. Es una unidad educativa que queda en el distrito municipal 15 de la jurisdicción municipal de Potosí. Este proceso de contratación tiene un monto de 2.514.888 bolivianos”, explicó.