Ayer, los dirigentes del Comité Cívico Potosinista se presentaron en el Concejo Municipal en audiencia pública para demandar la conformación de comisiones de trabajo con los legisladores locales.
“Hoy estamos acá tratando de impulsar un diálogo franco y sincero con todas las autoridades, para trabajar, como ayer lo hemos dicho con el señor Juan Carlos Cejas, en comisiones en temas específicos, en el tema legal, en el tema de proyectos y en crear una nueva agenda a nivel departamental”, dijo el presidente del ente cívico, Marco Pumari.
Además, solicitó conocer las denuncias de corrupción al interior de la Alcaldía.
El vicepresidente de Comcipo, Juan Carlos Mamani, en su intervención cuestionó, por ejemplo, los arreglos en el centro de la ciudad. “Se está haciendo un maquillaje a la ciudad, eso es evidente, es que no hay control social”, dijo.
