Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Proyectan enlocetado de 20 kilómetros de calles potosinas

11 Julio 2018El Potosí · Potosí
A+ A-
Proyectan mejorar las calles con enlocetados.

Proyectan mejorar las calles con enlocetados.

El Gobierno nacional y la Alcaldía de Potosí proyectan el enlocetado de 20 kilómetros, de calles a través del Fondo Productivo Social (FPS).

El jefe distrital del FPS en Potosí, Ezequiel Gómez anunció ayer que el proyecto prevé la inversión de 40 millones de bolivianos que serán cubiertos con aportes del Gobierno central en el orden del 90 por ciento y el Gobierno Autónomo Municipal de Potosí, en el 10 por ciento.

Gómez apuntó que los dirigentes vecinales deben coordinar con los técnicos del municipio local para acceder a los enlocetados y el requisito es que las diferentes calles cuenten con la certificación de que se encuentran con los servicios de agua, alcantarillado y gas natural (si lo tuvieran) en adecuadas condiciones para entrar en la preparación del terreno y proceder con los trabajos.

El jefe distrital del FPS anunció que el financiamiento para el proyecto de enlocetado se puede replicar hasta llegar a los 40 kilómetros con una inversión de 80 millones de bolivianos, pero requieren el concurso de la Alcaldía y el interés de los vecinos para consolidar los diferentes proyectos.

La Alcaldía de Potosí agradeció el apoyo que le brinda el Gobierno del presidente Evo Morales Ayma.

Explicó que este proyecto permitirá a la ciudad de Potosí mejorar el estado de sus calles  y avenidas porque hasta el momento enfrentan dificultades para el transporte.

  • 390 veces leída
  • Local
  • calles, enlocetado, Alcaldía

También le puede interesar...

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE