El vicerrector interino de la Universidad Autónoma Tomás Frías, Adrián Montoya, informó ayer que para 2019 planifican la apertura de la carrera de Ciencias de la Comunicación,
Pese al bajo interés de los estudiantes, buscan impulsar esta inauguración.
“Para la gestión 2019, en el primer semestre de esa gestión, yo abrigo la esperanza de que esta carrera pueda tener mayor aceptación por parte de estudiantes, de gente vinculada a los medios de comunicación que no es profesional y que esta es una oportunidad para profesionalizarse en el criterio académico con el alto nivel de licenciatura”, explicó.
Por ello, trabajarán durante lo que resta del año en promocionar y promover esta carrera, además de efectuar un estudio de contexto para conocer si tendrá la acogida necesaria para contar con un mercado profesional.
Esos estudios serán concretados esta gestión, añadió.
