Los sectores afiliados a la Central Obrera Departamental (COD) fueron convocados a un ampliado departamental en el que se pretende analizar los resultados que emergieron de las cuatro mesas de diálogo entre el Gobierno nacional y la Central Obrera Boliviana.
La convocatoria establece que la reunión se desarrollará desde las 14:30, en el salón de su edificio de la calle Chuquisaca, número 882.
El Gobierno y la Central Obrera Boliviana (COB) acordaron el miércoles 25 del presente, implementar para la gestión 2018 un incremento del 5,5 por ciento al haber básico y del 3 por ciento al Salario Mínimo Nacional. Además, el Gobierno anunció que se garantiza el doble aguinaldo, en función al crecimiento de la economía boliviana.
Esos porcentajes y los acuerdos establecidos en las otras mesas de diálogo serán analizados hoy por los dirigentes de las organizaciones que son parte de la COD.
