
La falta de cuórum obligó a la directiva del Comité Cívico Potosinista (Comcipo) a suspender el consejo consultivo de emergencia que fue convocada para dar el informe del proceso revocatorio.
La inasistencia de los representantes de las organizaciones afiliadas al ente suprainstitucional fue notoria porque el salón Tunupa estaba casi vacío.
El consultivo fue convocado para las 19:30 de ayer por el directorio presidio por Jhonny Llally.
El directorio de Comcipo tenía previsto informar sobre la recolección de firmas para el proceso revocatorio del gobernador Juan Carlos Cejas y del alcalde Williams Cervantes, además de los concejales del municipio de Potosí.
De acuerdo con los datos obtenidos, este 19 fenece el plazo para que la entidad cívica, a través de Emilio Elías, presente los libros el Tribunal Departamental Electoral para revocar a las autoridades.