Droga, alcohol y celulares fueron incautados por el personal de seguridad de la cárcel de Cantumarca, luego de una requisa sorpresiva que se efectuó en una celda donde habitan ocho internos.
El comandante departamental de la Policía, coronel Vladimir Lazo Mérida, dijo que el control sorpresivo se hizo en virtud a una información que fue procesada con el fin de evitar actividades prohibidas al interior del panóptico.
Es así que en la celda B-14 se encontró diez botellas de un litro llenas de alcohol y 124 sobres de sustancias controladas y dos celulares con sus respectivos cargadores.
Los teléfonos personales estaban ocultos y camuflados en un agujero al lado del baño, y al contacto visual no se podía percibir.
Los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) abrieron una investigación con la finalidad de averiguar cómo entran las sustancias controladas al penal de Cantumarca.
Al parecer, los 124 sobres estaban listos para la comercialización al interior del penal.
