Afiliados a la Federación de Trabajadores de la Prensa de Potosí (FTPP) mantienen el estado de emergencia por los abusos del cual son objetos algunos periodistas en diferentes regiones del país.
El informe fue proporcionado por el secretario ejecutivo de este sector, Gastón Noya, quien dijo que no se descartan movilizaciones exigiendo respeto al derecho de informar.
A esa determinación se llegó en el ampliado nacional que se cumplió el fin de semana cuando se analizó algunos excesos que se comete contra periodistas.
Asimismo, informó que respaldan plenamente las medidas de presión que ejecutan los trabajadores de la Red Uno de Santa Cruz.
Por otro lado, dijo que se deploró las aseveraciones del ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quinta, por llamar "bufones" a los periodistas.
Local
Trabajadores de la prensa mantienen emergencia
Afiliados a la Federación de Trabajadores de la Prensa de Potosí (FTPP) mantienen el estado de emergencia por los abusos del cual son objetos algunos periodistas en diferentes regiones del país.
LO MÁS LEÍDO
Funcionarios resucitan a muerto para evitar cambios en el Sedes
Cervantes desafía y pone en jaque la relación por el Tinku Huachacalla
Toro Toro fue el epicentro del sismo más fuerte de este año
Familia alerta por presunto intento de secuestro de niña
Magisterio urbano de Potosí llama a marcha de "cacerolas vacías"
Bolivia pacta un ajuste de 8,5% del PIB hasta el 2029
Refinerías del país volverán a producir gasolina y diésel
Sucre: El primer día del convite se extendió por 11 horas
Reportan que el corredor Jhonny Tarqui sufrió grave accidente en la vía Sucre–Potosí
Alumnos irán a clases en horario de invierno desde este lunes 7
Ponen en duda financiamiento del Gobierno para el aeropuerto
En el Sedes denuncian que contrataron a un muerto para cumplir funciones
Deporte
Plurinacionales de secundaria tendrá a 1.800 deportistas
Potosí debuta con goleada en el nacional de futsal
Nacional busca imponer su jerarquía ante Sol de América
Cerca de 10 escenarios se utilizarán en la segunda fase de los juegos
The Strongest y Petrolero abren hoy la octava fecha
