El departamento jurídico del Gobierno Autónomo Municipal de Potosí analiza la clausura definitiva del local nocturno de expendio de bebidas alcohólicas Mandarinas que está ubicado en la ciudad Satélite de la Villa Imperial.
Así lo confirmó a el Potosí, el secretario general de la Alcaldía, Edwin Tejerina, quien dijo que existen atenuantes para el cierre definitivo.
Pero, paralelamente a la clausura, se iniciará una acción penal contra el propietario por agresión a los funcionarios de la Policía Municipal.
Dijo que el sábado 28 de mayo, oportunidad que se realizaba un operativo de control en ese local, algunos funcionarios de Mandarinas agredieron físicamente a los policías de la intendencia.
Tejerina señaló que bajo ninguna circunstancia se puede permitir el uso de la violencia física contra los uniformados que solo cumplen una función que está establecida en una Ordenanza Municipal.
