El fútbol boliviano volvió a dejar una escena difícil de creer. Cuando todo estaba listo para el inicio del partido entre Blooming y Bolívar por la fecha 6 de la Liga de la División Profesional, el árbitro sorprendió a todos al dirigirse a los bancos de suplentes antes del pitazo inicial.
Sin que todavía comenzara el encuentro, el juez decidió mostrar la tarjeta roja a los entrenadores de ambos equipos: Vladimir Soria, director técnico de Bolívar, y Raúl Gutiérrez, estratega de Blooming.
Según se conoció, la expulsión se dio porque ambos entrenadores ingresaron al campo de juego antes del inicio del compromiso, situación que el árbitro sancionó de manera inmediata. La decisión ya estaba tomada y terminó generando sorpresa entre jugadores, cuerpos técnicos e hinchas presentes.
