Con el propósito de seguir en la senda de la victoria, Real Potosí se prepara para visitar a Oriente Petrolero el domingo 26 de abril, a las 19:30, en el estadio “Ramón Aguilera Costas”, de Santa Cruz, por la cuarta fecha del Torneo todos contra todos de la División Profesional.
Real Potosí logró su primera victoria en su retorno a la División Profesional tras golear (3-0) con solo nueve jugadores a Guabirá el miércoles en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.
Con la victorias, el equipo lila subió al sexto lugar tras sumar 5 puntos poniéndose a dos puntos de los líderes del torneo Blooming (7 unidades) y Always Ready (7).
Con el propósito de conseguir su segunda victoria del campeonato, el equipo lila volvió a los entrenamientos mentalizado en su visita a Oriente Petrolero.
