El equipo de Boca Juniors se coronó campeón de la categoría Senior Honor de la Asociación Municipal de Futsal de Potosí tras vencer 3-2 al plantel de San Pedro el fin de semana en el coliseo “Villa de los Niños”.
Con el título conseguido, Boca Juniors se ganó el derecho de representar a Potosí en el torneo clasificatorio Departamental cuyo vencedor jugará el campeonato nacional.
Ni bien empezó el partido, ambos planteles salieron con todo en busca de abrir el marcador mostrando un buen despliegue de juego.
El primero en abrir el marcador fue el plantel de San Pedro con Jorge Armando Choque, quien luego de amargar a dos defensas rivales mandó el balón al fondo de la red (1-0).
Pese al gol en contra, el equipo de Boca Juniors no se quedó atrás y se fue con todo, producto de esa presión constante consiguió su propósito mediante Ramiro Choque (1-1) yéndose al descanso con el marcador igualado.
