Pese a que luchó con todo y generó bastante peligro, el Club Deportivo Junín, de Potosí, cayó 1-2 ante el plantel de Mallorca, de Cochabamba, anoche en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí”, por la tercera fecha de la Copa Simón Bolívar de Futsal que se disputa en la Villa Imperial.
De los tres partidos que disputó hasta ahora el plantel potosino ganó a Leones, de Santa Cruz (5-0), mientras que perdió ante San Felipe, de Tarija (2-4) y Mallorca (1-2), por lo que ahora está obligado a ganar sus próximos encuentros que disputará hoy ante Kuwait, de La Paz (9:00) y Las Casas, de Chuquisaca (21:00) en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí”, de la zona de San Clemente.
Ni bien empezó el primer tiempo, ambos equipos salieron con todo en busca de abrir el marcador generando bastante peligro, pero los porteros estuvieron atentos para atajar los balones.
Mientras transcurrían los minutos, el equipo de Mallorca aprovechó un error en salida de Junín para abrir el marcador mediante Luis Chura y poner al plantel cochabambino arriba (0-1).
Pese al gol, el equipo potosino de Junín no bajó los brazos y presionó con todo en busca de igualar el encuentro y su premio llegó con una excelente definición del jugador Limberth Alejo Condori para poner el marcador en tablas (1-1) e irse al descanso.