La dirigencia de la Federación Boliviana de Ciclismo (FBC) llevará adelante el sábado 9 de noviembre una asamblea extraordinaria para definir la nueva fecha de la sexta versión de la competencia internacional de ciclismo la Vuelta a Potosí. Debido a los conflictos sociales que se registran en estas últimas semanas en el país, el comité ejecutivo de la FBC, decidió postergar la carrera la Vuelta a Potosí que debía desarrollarse del 25 al 27 de octubre.
A 56 días para que concluya la presente gestión se tiene pendientes tres competencias que son la Vuelta a Potosí, la Vuelta a Cochabamba y la Vuelta a Santa Cruz que están dentro del calendario aprobado a inicios de este año, por los presidentes de las asociaciones de los nueve departamentos.
La presidenta de la FBC, Sonia Ramos, en contacto con El Potosí, informó que las fechas tentativas que se manejan para las tres últimas carreras son el 1 de diciembre para la Vuelta a Potosí, el 15 de ese mismo mes la Vuelta a Cochabamba y la primera quincena de enero de 2025 la Vuelta a Santa Cruz.