A sabiendas de la importancia que reviste el encuentro de esta tarde frente a Real Tomayapo y debido a que se jugará en un horario poco usual para días laborales, la dirigencia de Nacional Potosí dispuso que dos personas ingresen con un boleto.
Las entradas para el duelo de la vigésima primera fecha del campeonato Clausura de la División Profesional, se venderán a partir de las 13:00 en las boleterías del estadio “Víctor Agustín Ugarte” con un costo de 30 Bolivianos para preferencia, Bs 25 para la recta de general y 20 Bolivianos para la curva sur.
Nacional Potosí va cumpliendo una campaña aceptable en el torneo todos contra todos que le abren las puertas para conseguir el pase a la Copa Libertadores por segunda vez en su historia.
En la fecha 19 del certamen, la banda roja rompió la mala racha que arrastraba de tres partidos sin ganar jugando de local, por lo que esta tarde el objetivo es sumar los tres puntos ante el conjunto chapaco. A diez fechas para que acabe el Clausura, Nacional debe jugar cinco partidos de local y cinco de visitante.