El equipo de Wilstermann Cooperativas impugnó de manera oficial el partido que jugó frente al plantel de Ciudad Nueva Santa Cruz Academia Futbol Club el fin de semana en el estadio Víctor Agustín Ugarte, por la ida de los octavos de final de la Copa Simón Bolívar.
Debido a esa impugnación se prevé que este fin de semana no se jugarán los partidos de vuelta de octavos de final de la Copa Simón Bolívar debido a que primero tiene que salir el fallo y de acuerdo a los tiempos todo indica que no saldrá hasta el viernes.
Por otras parte, el equipo de Wilstermann Cooperativas trabaja bajo las órdenes del técnico Josué Cardan, quien aprovecha esta semana para corregir todo los errores que cometieron sus dirigido en el partido de ida, especialmente en el segundo tiempo.
Además de corregir los errores, el técnicos Cardan se encarga de trabajar en la marcación y recuperación del balón, entre otros aspectos tácticos y técnicos.
