Bolívar no pudo ante el Inter en La Paz. La Academia cayó en condición de local, y ahora deberá buscar la remontada en Brasil. Marcelo Claure, presidente del club paceño, dejó sus sensaciones luego de la derrota.
"Triste por ver tanta ilusión en redes sociales y las 40.000 personas en el estadio. Uno se va con el corazón partido", dijo Claure luego del Bolívar 0-1 Inter de Porto Alegre.
"Triste por el resultado, pero esto no se ha terminado todavía. Tenemos un partido que va a ser durísimo en Porto Alegre. Pase lo que pase (en Brasil), estoy orgulloso del equipo que tenemos", dijo pensando en el partido de vuelta.
Claure continuó su reflexión: "Hemos dejado el nombre de Bolivia en alto. Tuvimos muchas oportunidades, pero así es el fútbol. Contento con el trabajo hecho y con el público", aplaudió al hincha y al jugador celeste.
"En el fútbol puede pasar de todo, tenemos que dejar todo cuando estemos en Porto Alegre. Si no se da, fue una hermosa campaña y tenemos la Liga. No podemos descuidarla", cerró Marcelo.
Bolívar deberá buscar una remontada milagrosa en Porto Alegre. La Academia visitará al Inter el próximo martes 29 de agosto, a partir de las 18:00HB. El choque se llevará a cabo en el estadio Beira-Rio.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.