A partir de hoy el cuerpo técnico de Nacional Potosí concentrará su trabajo en el fortalecimiento físico del primer plantel en pos de llegar en las mejores condiciones a la recta final del campeonato todos contra todos como a la Copa de la División Profesional. Los jugadores como el cuerpo técnico son conscientes que tras los partidos de la selección nacional tendrán un calendario apretado en el que deben sumar la mayor cantidad de puntos que los lleve al título del certamen y a la clasificación a la Copa Libertadores de América del siguiente año.
Para esta pausa en el certamen, el director técnico, Flavio Robatto, diseñó un plan de trabajo que se cumplirá en sesiones a doble turno tanto en la capital potosina como en la concentración cerrada que arrancará a fines de esta semana.
El pasado domingo con la victoria por 2-1 sobre Wilstermann, el equipo de los altos de San Juan amplió a nueve fechas consecutivas sin perder en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” al mando del estratega argentino.