Sin tiempo para el lamento, desde ayer el conjunto de Nacional Potosí puso su mirada en el duelo que jugará mañana sábado ante Aurora, de Cochabamba por la vigésima fecha del campeonato de la División Profesional. El cotejo entre la banda roja y el equipo cochabambino está pactado para las 15:00 de este sábado en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.
Nacional Potosí llega a este partido con la presión de sumar los tres puntos y así acortar la brecha que tiene con el líder del certamen The Strongest, de La Paz.
Luego de la derrota sufrida en Santa Cruz a manos de Blooming, el equipo de los altos de San Juan bajó al tercer lugar de la tabla con 35 unidades. El equipo de la Villa Imperial tiene previsto cerrar hoy sus entrenamientos con una labor táctica que servirá para que el director técnico Flavio Robatto defina el equipo que presentará ante Aurora. A lo largo de la historia estos dos elencos se enfrentaron en 33 ocasiones dejando como saldo 14 victorias para la banda roja, 11 para Aurora y ocho empates.