The Strongest continúa puntero en la Liga, pero necesita de una de sus máximas figuras. La lesión de Guillermo Viscarra cayó mal dentro del cuadro atigrado, pero el equipo y Rodrigo Banegas pudieron suplir su ausencia con un empate en Copa y una victoria en Liga.
El arquero de la Selección estuvo diez días de baja, y recientemente se reintegró a los entrenamientos de The Strongest. La única certeza, es que el esguince del codo evoluciona favorablemente, aunque no hay fecha fija para el retorno.
"No tenemos fecha definida, estamos trabajando para acortar los tiempos. Las ganas de estar con el equipo son muchas. Gracias a Dios el equipo está respondiendo", comentó Viscarra este jueves.
Si bien no hay fecha fija para el retorno, el arquero indicó que la idea es ser titular ante Independiente por Liga. "Apunto al lunes. Estoy haciendo todo lo que puedo para poder estar, pero sino, espero estar para Real Santa Cruz y luego el Clásico (ante Bolívar)", dijo Viscarra con la ilusión intacta.
El mismo Billy contó los motivos de la lesión: "Venía con un trajín importante y eso me pasó factura. Queda mitad de año y no quiero perderme ningún partido", cerró el gran arquero de La Verde y del equipo de Achumani.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.