Aprovechando el receso que se tiene en el campeonato de la División Profesional por los partidos amistosos que jugará la selección nacional, el conjunto de Nacional Potosí se trasladará este miércoles al municipio de Puna, donde tendrá una mini pretemporada por el lapso de ocho días.
El objetivo del cuerpo técnico, que es comandado por el argentino Flavio Robatto, es que el plantel refuerce la parte física y táctica para afrontar la recta final del certamen.
Al cabo de la décima sexta fecha del campeonato de la División Profesional, el conjunto de los altos de San Juan se ubica en el segundo lugar de la tabla con 29 puntos, que les permite soñar con alcanzar su primera estrella a nivel profesional.
“El equipo saldrá este miércoles con destino a Puna donde trabajaremos en sesiones a doble turno en pos de reforzar todos los aspectos físicos y técnicos del plantel. Se ha previsto trabajar entre siete a ocho días en Puna para lo cual se ha diseñado un plan exigente”, sostuvo el técnico de Nacional Potosí, Flavio Robatto.