
The Strongest camina a sus anchas en la cima del campeonato de la División Profesional, luego del triunfo conseguido sobre Wilstermann por 1-0, con gol obtenido por Luciano Ursino, a los 21 minutos, marcador que fue suficiente para estirar su ventaja y abrir una brecha de cuatro puntos camino al receso de tres semanas por la doble fecha FIFA.
Aunque los atigrados quedaron cortos con el marcador y con la producción futbolística, el 1-0 valió tres puntos para alcanzar los 33 puntos, colocando cuatro unidades entre el plantel de Achumani y el escolta inmediato, Nacional Potosí. El Tigre descansará como un puntero cómodo.
El único gol del encuentro fue anotado por Ursino, quien sacó un derechazo desde fuera del área y venció al arquero Arnaldo Giménez. El Tigre se aferró con sus garras a esta mínima diferencia.
Pero hubo ocasiones para ampliar la cuenta que fueron respondidas por Giménez con una doble intervención frente a la amenaza de Michael Ortega, quien destacó en este compromiso por conducir a sus compañeros en las labores ofensivas.