Con el objetivo de consolidar la meta trazada, la dirigencia de Nacional Potosí concretó la incorporación del defensor Nelson Cabrera quien se sumará al trabajo en las siguientes horas.
La buena campaña que cumple a la fecha el equipo de la banda roja abre las puertas para que sea uno de los aspirantes al título, y con el fin de consolidar ese objetivo la dirigencia de la banda roja apunta a la incorporación de un par de jugadores para el resto de la temporada.
“Estoy contento, me siento muy entusiasmado por este nuevo desafío. Siempre me han gustado los retos y este es uno importante en mi carrera. Espero poder aportar mi granito de arena y ayudar a esta institución que está apostando por mí”, declaro a los medios nacionales el jugador paraguayo boliviano, Nelson Cabrera.
Con 40 años, Cabrera, defenderá su tercer club en Bolivia. Arribó a Bolívar en 2013 y permaneció hasta el 2017. Luego tuvo un breve paso por el Sportivo Luqueño. En 2019 retronó a La Paz, pero esta vez para vestir la camiseta de Always Ready.