Palmaflor recibe este miércoles (15:00), en Villa Tunari, a Always Ready, que está mostrando un repunte en el Campeonato de la División Profesional y con ese empuje se convierte en un rival difícil para el elenco cochabambino, que disputará este encuentro reprogramado de la décima fecha.
Las Fieras han caído a la octava posición con 18 puntos, después de perder frente a Bolívar por 1-5 el pasado viernes; sin embargo, una fecha anterior perdió ante Independiente como local (0-1), cediendo terreno y está con el afán de subir posiciones en la tabla.
En siete partidos jugados contra los millonarios, el elenco valluno ha sufrido más derrotas que triunfos: cinco contra dos. De esta manera, el favoritismo está a favor de la banda roja y cae con más fuerza por el buen momento que tiene el club rojo y blanco.
Con apenas horas de celebración por el triunfo sobre The Strongest (2-0) en El Alto, la delegación emprendió viaje a Villa Tunari este martes, un día después de medirse con el Tigre.
El elenco renovado de Always Ready está ajetreado desde el domingo, cuando su representativo Sub-20, se coronó campeón de la Copa Bolivia y logró la clasificación a la Copa Libertadores de América, a jugarse a partir del 1 de julio en Chile.
Con 23 puntos, la banda roja tiene la chance de dar el salto de la cuarta a la tercera casilla con la misma cantidad de partidos que sus rivales y esta posibilidad de ascender aumenta los ánimos del equipo dirigido por el entrenador Oscar Villegas.
Para alivio de la afición millonaria, Edarlyn Reyes ha mostrado una mejoría en cuanto a su dolencia muscular por lo cual estará en condiciones para jugar el compromiso de este miércoles como titular. De la misma manera, Matías Galindo está en condiciones para actuar.
El árbitro Juan Nelio García (Santa Cruz) controlará las acciones del partido, asistido por: Jesús Antelo y William Medina. Javier Revollo (Oruro) y Richard Orellana.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.