
Hoy a partir de las 19:00 en el coliseo “Ciudad de Potosí” el quinteto de Calero recibe a Universitario, de Sucre en el inicio de la ronda de revanchas de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet).
El cuadro calereño llega a este duelo con la presión de sumar una victoria para meterse en la lucha por quedar entre los ocho mejores del certamen que regenta la Federación Boliviana de Básquetbol (FBB).
Potosinos y chuquisaqueños están emparejados en la tabla con 13 unidades por lo que sumar un triunfo es de vital importancia para ambos rivales y poder escalar algunos peldaños en la tabla de posiciones.
La escuadra de Calero arrastra una mala racha ya que en sus dos últimas presentaciones en la Libobásquet 2023 fue vencido por Nacional Potosí y Leones, por lo que el plantel y el técnico argentino Matías Marthino apuntan a revertir esta campaña a partir de esta noche.