
Tras la goleada conseguida el fin de semana ante Guabirá a partir de ayer el equipo de Nacional Potosí dio la vuelta la página y centró toda su atención en el partido que jugará el sábado 3 de junio en Santa Cruz ante Royal Pari por la decima sexta fecha del campeonato de la División Profesional.
La banda roja tiene abiertas las puertas para convertirse en el nuevo líder del certamen debido a que solo son dos unidades que distancian a los potosinos del puntero The Strongest que fue derrotado ayer por Always Ready en el cierre de la fecha 15.
“Tenemos un partido durísimo en Santa Cruz por lo que la expectativa es ir partido tras partido ya que falta muchísimo, pero obviamente el traspié del puntero nos hace muy bien en lo anímico. Sabemos que después lo enfrentamos y saber que estamos a un partido siempre nos da la posibilidad de enfrentarnos mano a mano y si lo ganamos ser primeros en la tabla de posiciones que es la máxima ilusión que tiene el equipo”, sostuvo el director técnico de Nacional Potosí, Flavio Robatto.