
Always Ready ganó la ida y la vuelta de la final de la Copa Bolivia, categoría Sub-20, abriendo de esta manera las puertas para jugar la Copa Libertadores de América, a disputarse del 1 al 16 de julio, Chile. La segunda victoria millonaria, sobre Royal Pari, ocurrió ayer, por 2-1, en el estadio de Luján.
El cuadro de la banda roja estaba adelante en esta carrera con un 4-0, obtenido la anterior semana en El Alto. Ese resultado fue determinante para encarar la revancha en la cual, manejó los tiempos y con esa soltura selló el boleto para disputar la Libertadores Sub-20 por primera vez.
Royal Pari tenía una misión difícil, pese a estas circunstancias alimentó su esperanza con la apertura de la cuenta a los 33 minutos, a través de un tiro libre ejecutado por Antonio Camacho.
Había bastante camino por recorrer. El elenco millonario comenzó a presionar hasta provocar los errores en el lado contrario, consiguiendo un penal, que fue cambiado por el empate (1-1), a los 75´, con una definición de Lucas Sánchez.