The Strongest jugará contra Aurora el choque más atractivo de la décima segunda fecha del Campeonato de la División Profesional, partido que se jugará desde las 15:00, en el estadio Hernando Siles, donde los atigrados defenderán la punta.
Con las horas contadas en el cargo, el entrenador Ismael Rescalvo conducirá a The Strongest en este compromiso que será el último que dirigirá el profesional, tras anunciarse su alejamiento para conducir al club Mazatlán de México.
El cuerpo técnico y la dirigencia acordaron llevar adelante una transición, viendo la buena relación que hay entre ambas partes. Rescalvo deja a un elenco en la punta, con 23 puntos, sacando cuatro de ventaja al segundo.
Aunque la dirigencia ha tratado de manejar este tema en hermetismo, el entrenador Claudio Biaggio volvería a la conducción de los atigrados, tomando en cuenta que fue separado del club Always Ready.
Aurora, por su lado, está con 18 puntos, amenazando con llegar a la cima y esto aumenta el interés por el resultado en este cotejo de la décima segunda fecha. Entre los elencos cochabambinos, el Equipo del Pueblo cumple con la mejor campaña a la fecha y llega en buenas condiciones a este encuentro.
El árbitro Dilio Rodríguez (Chuquisaca) controlará las acciones, asistido desde los costados por: Ángel Flores y Victoriano García. Gaad Flores (La Paz) será el juez VAR y Alejandra Quisbert el AVAR.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
