Con un gol caído en tiempo de adición, Real Santa Cruz fue el vencedor del encuentro que disputó ante Always Ready por la cuenta de 2-1, con lo cual dio un paso hacia adelante en la tabla en el estadio Real Santa Cruz, donde pasó por problemas antes de festejar esta victoria en la décima segunda fecha del Campeonato de la División Profesional.
Los albos ganaron este encuentro con un final de infarto, cuyo segundo tanto llegó a los 92 minutos, con un rebote de Walter Antelo, en un intento de despeje dentro del área. Con 16 puntos, Real Santa Cruz se abrió camino dentro de la zona de clasificación a un torneo internacional.
Real Santa Cruz ganó con apuros, después de tener la chance de abrir la cuenta en el primer cuarto de hora. A los 15 minutos, Efmamj González falló un penal, que convirtió al arquero Jimmy Roca en el salvador de la visita por adivinar la trayectoria y evitar la apertura de la cuenta.
Recién en el complemento llegaron los goles, con la definición de Jayro Jean delante de Roca, a los 57´, luego de recibir una habitación de parte de Reyvin de La Rosa, tras encontrar un espacio entre los defensores.
El empate de los millonarios fue anotado a los 77 minutos, por intermedio de Edarlyn Reyes, desde el punto penal. Este resultado era demasiado premio para la banda roja, que estaba siendo dirigida por el entrenador interino, Oscar Villegas, a falta de un profesional titular por el alejamiento de Claudio Biaggio.
El gol de la victoria llegó a los 92´, cuando Real Santa Cruz rodeó el área contraria hasta que Antelo se colocó delante de un despeje y para su fortuna la pelota fue a dar al fondo de las redes dejando sin reacción a Roca.
Esta derrota aumenta la crisis en el lado de Always Ready, que quedó con 13 puntos, pasando por un momento delicado y con la dirigencia disconforme con el trabajo del elenco.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.