Palmaflor se enfrenta a Nacional Potosí en el compromiso vital que jugará este domingo, desde las 17:30, en el estadio Bicentenario de Villa Tunari, donde sólo el triunfo dará un respiro al plantel dirigido por el entrenador Daniel Brizuela.
Las Fieras quedaron con 15 puntos en la tabla, después de perder frente a Wilstermann por 0-4. En esta jornada, el elenco cochabambino será local, en Villa Tunari, donde ingresa con la urgencia de sumar tres unidades para encaminarse hacia el grupo de los escoltas.
Después de la eliminación de la Copa Sudamericana, Palmaflor ha tenido una producción irregular, dejando pasar la oportunidad de alcanzar la cima y no ha podido ser un plantel sólido ni firme para resolver a su favor los encuentros.
La presión aumenta en el lado de los locales cuando saben que Nacional Potosí está tercero con 19 unidades, cuatro por encima de Palmaflor. La banda roja logró esta ubicación con el triunfo inapelable sobre Bolívar en la anterior fecha 3-2.
La banda roja está en su mejor momento, con Tommy Tobar y Martín Prost convirtiéndose en las figuras del plantel por su aporte ofensivo y en ellos volverán a estar depositadas las ilusiones para romper la resistencia del adversario.
El árbitro Ángel Flores (Beni) controlará las acciones, asistido desde los costados por: Nelson Mercado y Noemi Flores. William Romero (Cochabamba) será el juez VAR y Ariel Guizada el AVAR.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.