
El campamento de Independiente, que ayer trabajó a doble turno, tiene a Ivan Brun y Omar Morales entre algodones. El guardameta y el lateral derecho padecen lesiones y podrían no ser tomados en cuenta para el choque del sábado (20:00) con Wilstermann a jugarse en Cochabamba por la novena fecha del torneo “todos contra todos”.
De acuerdo al informe brindado por el médico Juan Carlos Torres el portero argentino arrastra una sobrecarga muscular desde el partido del domingo con Always Ready, por lo que está bajo observación médica, trabaja de manera diferenciada y se esperará su evolución hasta el viernes para definir si será tomando en cuenta para el viaje a la Llajta.
En lo que respecta a Morales, el tarijeño adolece de un golpe en el pie izquierdo, mismo que sufrió en la primera sesión de trabajo que el plantel cumplió la mañana de ayer, miércoles.
El cuerpo médico maneja la posibilidad de realizarle estudios radiográficos con el fin de descartar una posible fractura.
Finalmente, Dustin Maldonado está con una contusión en uno de los tobillos que lo dejó fuera el partido con los millonarios, pero esta evolucionó, no reviste mayor gravedad e incluso se incorporó al trabajo de sus compañeros en las últimas horas.
A DOBLE TURNO