
Con la presencia de jugadores de clubes locales, la selección nacional comenzará este lunes una concentración en Santa Cruz para preparar la doble fecha FIFA de este mes, en la que jugará contra Uzbekistán el 24 y frente a Arabia Saudita el 28 en Riad.
Se trata de la primera reunión del año convocada por el técnico Gustavo Costas, quien llamó a 26 futbolistas e invitó a otros 6 de la categoría Sub 20, aunque solamente serán 5 pues Daniel Ribera, delantero de la reserva del Talleres de Córdoba de Argentina, se lesionó en su partido del viernes y su club reportó que acusa un esguince de tobillo.
Están previstas seis sesiones en la capital oriental hasta el sábado 18 de marzo, día fijado para iniciar el largo viaje hasta Arabia Saudita.
Los jugadores empezó a presentarse en el hotel de concentración a partir de hoy (8:00). La mañana será dedicada a la revisión médica, mientras que, por la tarde, el primer entrenamiento se cumplirá en el estadio Tahuichi.
Bolivia tenía que jugar el sábado 18 de marzo ante Guatemala en Estados Unidos, pero ese partido fue suspendido hasta nuevo aviso, lo que le permitió al DT tener más tiempo para preparar las dos presentaciones en el país asiático.