Inés Quispe, máxima dirigente del club The Strongest reiteró que el cuerpo técnico comandado por Mauricio Soria tiene toda la confianza del directorio para continuar en el cargo, de igual manera puntualizó que el grupo de jugadores es respaldado, pues hay objetivos que cumplir. Mientras tanto, el equipo trabaja para el partido del día viernes contra su rival de siempre, Bolívar (18:00).
"Me siento feliz y tranquila para seguir adelante no siempre tenemos que ganar, ganar, si no lo que Dios diga", comentó Quispe quien añadió que "duele en el interior" la eliminación del plantel de la Copa Libertadores de América pero "hay que salir adelante", pues se juega el campeonato Apertura de la División Profesional.
Además añadió que: "Nunca se puso en duda su puesto (del técnico), Mauricio Soria está donde está y va seguir mientras yo esté en la dirigencia...". Quispe también se refirió al partido del viernes, subrayó que "espero que podamos salir triunfantes en el clásico y poder levantarnos anímicamente".