El plantel de The Strongest se instaló en la ciudad de Tucumán (Argentina) donde el miércoles enfrentará a Atlético Tucumán (20:30 hora boliviana), por el encuentro de vuelta de la Copa Libertadores. En el de ida, el atigrado venció por 2-0 en la ciudad de La Paz, donde el hincha le exige resultados ya que su juego no termina de convencer.
Al mando del técnico Mauricio Soria, el plantel paceño ya se encuentra en tierras argentinas donde el equipo volcó la hoja y solo piensa en ese encuentro en el que quieren asegurar la clasificación a la siguiente instancia, pero la tarea será más que complicada ya que el rival anunció que en su casa buscarán revertir el marcador.
No menos cierto es que el atigrado no está pasando su mejor momento futbolístico, hecho que no pasó desapercibido por los hinchas quienes la noche del sábado, en ocasión del encuentro contra Wilstermann —que además perdieron— el grupo de jugadores dejó el campo de juego en medio de reclamos, pues no esperaban la caída del elenco y en su casa (0-1). El único gol fue convertido por Alejandro Meléan.