Always Ready goleó a Real Santa Cruz con media docena de goles que fueron convertidos por Fernando Saucedo, Cristian Árabe y Javier Sanguinetti, quienes devastaron a la defensa cruceña y con esa efectividad colocaron el cuadro millonario en el primer puesto a la conclusión de la quinta fecha del Apertura.
Con tres goles anotados en cada tiempo, los millonarios borraron a Real Santa Cruz del terreno en la primera visita de los cruceños al estadio “Municipal” de Villa Ingenio, de El Alto. El plantel de la franja roja pasó por encima del contrario con velocidad y puntería ayer, y lleva 12 puntos acumulados con una diferencia de goles de +11.
Los albos cerraron la defensa desde el inicio de las acciones, sin tomar recaudo sobre los disparos de larga distancia y, por esa vía, el local abrió la cuenta con un derechazo de primera de Saucedo a los ocho minutos. Diez minutos después, el mismo Saucedo empujó la pelota ante un rebote corto que dio Leonardo Romero (2-0) frente a una defensa dormida.