
Tras terminar el campeonato Clausura como uno de los máximos anotadores, el goleador Carlos Saucedo se incorporó a los entrenamientos del plantel de Royal Pari, elenco con el que fichó con la ambición de aportar con su cuota goleadora. Otro de los refuerzos para el plantel es Walter Antelo. El defensor llega con la misma ambición que sus nuevos compañeros.
Ayer, el goleador ya cumplió con su primer día de entrenamientos. El futbolista trabajó en medio de la expectativa de los seguidores del club, pues en su hoja de vida está el aporte que realizó en los equipos que jugó durante su carrera en el fútbol nacional (Oriente Petrolero, Bolívar, Real Potosí, Guabirá, San José. En este último fue su máximo anotador, pero también militó en Aurora).
También jugó para el equipo de Costa Rica Saprisa, además del colombiano Independiente de Medellín. Saucedo deberá pelear la titularidad con sus nuevos compañeros, pues tanto el jugador Iker Hernández (España) y John Mosquera (Colombia), los bolivianos Bruno Miranda, como Rodrigo Ramallo, quieres están listos para comandar la delantera del elenco.