Sin darle tiempo para que se acomode en la cancha, el plantel de Royal Pari sorprendió a Always Ready al golearlo por 4 a 1 ayer. De los cuatro tantos, el primero fue registrado a los 17 segundos del inicio del cotejo, que se jugó en el estadio “Ramón Aguilera Costas”, de Santa Cruz, por la décima segunda fecha del Apertura.
Para los millonarios no fue su tarde ya que apenas ingresaron al campo de juego su entrenador fue expulsado debido a que el elenco no cumplió con el reglamento, ingresar con tiempo a la cancha, después cuando se acomodaban en el terreno verde una rápida jugada de John Mosquera permite el 1 a 0.
Los restantes tres goles fueron convertidos en el segundo tiempo, Luciano Ursino se encargó de anotar el segundo tanto a los 56 minutos tras una jugada de conjunto. A los 65 minutos, Bruno Miranda convirtió el tercer tanto, ya era una goleada. Fue otra jugada rápida de contragolpe que vuelve a sorprender a la defensa del elenco millonario que no pudo reaccionar en el momento preciso y ya sufría tres goles.