Osasuna y Sevilla igualaron a un tanto en “El Sadar” en el partido que cerró la decimosexta jornada de la Liga española, en el que el club navarro jugo la última media hora de partido con un jugador menos y el equipo andaluz, que se aleja de los líderes, no lo supo aprovechar.
Munir adelantó a los hispalenses en el tramo inicial del encuentro, pero el infatigable argentino Chimy Ávila, con su sexto gol de la temporada, firmó el empate definitivo en la prolongación del primer periodo, en el que se produjo el susto de Marc Cardona, que tuvo que ser trasladado a la Clínica de Navarra con una conmoción cerebral.
El video arbitraje (VAR) fue protagonista al anular un penal inicialmente señalado por el árbitro Estrada Fernández en una segunda parte en la que Adrián trató de poner algo de tranquilidad en el juego de ida y vuelta que se efectuó.
