Golpe de nocaut. Villa Imperial sufrió un duro revés por parte del Club Tenis La Paz anoche en el debut en la Liga Boliviana del Básquetbol (Libobásquet) rama femenina tras caer por 91 a 64.
El ansiado debut de las potosinas se tiñó de negro ante el juego letal de las paceñas que llegaron a la Villa Imperial a demostrar que son una de las favoritas para pelear el título de esta cuarta edición del torneo que regenta la Federación Boliviana de Básquetbol (FBB).
Desde el primer minuto de juego el quinteto del Club Tenis La Paz fue mortífero en la ofensiva logrando sacar 14 puntos de diferencia en los primeros cuatro minutos de juego. Las potosinas que anoche cayeron en un pozo de imprecisiones no lograron hacer pie dentro del campo de juego haciendo que el trabajo de su rival sea mucho más fácil.
El primer cuarto fue casi lapidario para las potosinas que se vieron rebasadas en el marcador por 26 a 13.
Pese a estar con una diferencia de 13 puntos en contra en el segundo cuarto las dirigidas por el ibérico Abel Álvarez trataron de reponerse del primer golpe. En este chico Villa Imperial mostró un juego más solvente y hacia nacer la esperanza de dar la vuelta el marcador adverso que tenía.