
El coliseo cerrado “10 de Noviembre” albergará el XXIII Torneo Nacional de Selecciones Departamentales de Fútbol de Salón en la categoría sub 14 que se jugará desde hoy hasta el viernes 6 de septiembre.
Según informó el presidente de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón, José Mancilla, en este campeonato nacional participarán las selecciones de La Paz, Santa Cruz, Tarija, Oruro, Cochabamba, Chuquisaca, Llallagua y Potosí, el anfitrión.
El titular de la asociación de futsal también informó que hoy, a partir de las 10:00, en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí”, se cumplirá con el congresillo técnico donde se desarrollará el sorteo de series y el rol de partidos del campeonato.
Para enfrentar este campeonato la selección potosina sub 14 estuvo trabajando bajo el mando del entrenador Ricardo Chavarría, quien aprovechó estas semanas para poner en buenas condiciones a sus dirigidos y para fortalecer varios aspectos tácticos y técnicos con el objetivo de coronarse campeones.