Aurora trasladó su condición de local al estadio “Bicentenario de Aiquile”, de Cochabamba, donde falló en su misión de sumar un triunfo y cedió un empate ante Sport Boys sin apertura del marcador (0-0) la tarde de ayer, domingo. El elenco celeste lleva dos compromisos sin ganar en el valle en el campeonato Clausura.
El Equipo del Pueblo llegó con peligro sobre el arco del frente; aunque en ninguna de sus ocasiones tuvo la serenidad para enviar la pelota contra el fondo de las redes y quitarse de encima la racha adversa, que le deja comprometido con la zona del descenso de categoría.
Con diez hombres, desde el minuto 56´, por la expulsión del jugador Jaime Cornejo, el elenco valluno trató de imponerse al Toro. El despliegue de los jugadores fue más pesado con el transcurso de los minutos y al final no pudo abrir el marcador.
