La exitosa campaña del Pichincha en la Liga Boliviana del Básquetbol (Libobásquet) se ensombreció este miércoles al conocerse la noticia del fallecimiento del médico Gustavo Vidales Mostajo en La Paz.
El profesional fallecido era tío de René Calvo Vidales, jugador del Pichincha y de la selección boliviana que actualmente constituye uno de los pilares del equipo que está invicto y puntero de la Libobásquet.
En un mensaje a través de las redes sociales, Calvo escribió que este fallecimiento fue "un golpe duro pero sé que estarás ahí arriba cuidando de nosotros". Agregó que "luchaste mucho pero ahora tú cuida de la familia y descansa en paz. Siempre estarás con nosotros. Hasta pronto".
Vidales Mostajo enfermó de arenavirus por atender a una paciente infectada con ese mal y se convierte en su tercera víctima mortal en el país.
La comunidad pichincheña expresó sus sentimientos de pesar al habiloso basquetbolista.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
