Con el propósito de convertirse en un protagonista más de la novena edición de la Libobásquet, la dirigencia del club Atlético Nacional Potosí cerró la contratación de tres refuerzos extranjeros quienes ya están en la Villa Imperial.
Para su debut en el torneo nacional, la banda roja vinculó al cubano Adriano Barrera, al estadounidense Jeffry Fahmbullh y al argentino Agustín Ambrosino. A estos se sumará el nacional Cristian Camargo que, pese a que viene trabajando desde las eliminatorios de la Liga Superior del Básquetbol, recién debutará esta noche con la divisa de Nacional Potosí.
Hoy, el equipo de los altos de San Juan estará dirigido por el argentino Gastón Fernández quien reemplazo en la dirección técnica a su compatriota Diego D’ Andrea que fue cesado luego de haber ascendido a la Libobásquet.
