El interior ecuatoriano Antonio Valencia se ejercitó al margen de sus compañeros a dos días del inicio de la participación de la "Tricolor" en esta Copa América, que comenzará contra Uruguay en el estadio "Mineirao" de Belo Horizonte.
El interior del Manchester United inglés, al que vinculan con un posible regreso a la liga ecuatoriana para la próxima campaña, no se unió al resto de sus compañeros en los ejercicios de calentamiento, carrera continua y reacción rápida con los que comenzaron su entrenamiento en el centro 'Toca da Rapossa' del Cruzeiro.
Valencia sufrió durante esta temporada un auténtico calvario de lesiones entre la rodilla y otras molestias que solo le han permitido disputar nueve partidos este curso entre la Premier League inglesa y la Liga de Campeones.
No obstante, fuentes de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) aseguraron a EFE que el futbolista internacional no sufre molestias de gravedad y podría ser de la partida ante Uruguay.
