El ataque será clave desde el medio campo, dejó entrever el volante de la selección boliviana, Leonardo Vaca que dio datos de algunas exigencias del cuerpo técnico de la Verde para sorprender a Brasil, en el duelo que inaugurará la Copa América, el próximo viernes 14 de junio en el estadio Morumbí de San Pablo.
“Para eso, el técnico (Eduardo Villegas) nos está orientando, nos está preparando para tener un medio campo rápido, contundente que eso será letal al momento de inaugurar la copa ante Brasil”, sostuvo Leo en conferencia de prensa en el Complejo Técnico de Cotia en San Pablo.
“Sabemos muy bien como son ellos, pero tenemos contrarrestar también lo que somos en la cancha y demostrar lo que somos, ritmo en la cancha, velocidad y tenemos la gente, la verdad que mis compañeros son buenos jugadores”, agregó Vaca sobre las exigencias del técnico a sus dirigidos.
