
El volante de la selección boliviana Alejandro Chumacero sabe que es uno de los más experimentados en el equipo que dirige Eduardo Villegas y que ahora también aporta con jerarquía al combinado nacional.
“Llego más maduro. Ahora aportamos de diferente manera con el crecimiento que hemos tenido”, sostuvo "Chuma", ayer sábado en la conferencia de prensa realizado en Centro de Técnico de Desarrollo de Cotia.
Será la segunda Copa América que jugará el mediocampista que en la actualidad milita en el Puebla, de México, ya que la primera vez que lo hizo fue en 2015 en Chile.
En la Copa Centenario que se disputó en Estados Unidos, no participó por que sufría de una lesión en la rodilla derecha.
En la versión 46 del torneo continental, Chumacero llega en un gran momento dado que en su equipo mexicano es titular e incluso ha marcado varios goles desde su llegada en enero de 2018. Es llamado a ser el líder en el medio terreno de la Verde en esta Copa.