
Las posiciones en la tabla del campeonato Apertura de la División Profesional nos permite adelantar que entre hoy, el domingo y lunes la décima novena fecha se jugará al rojo vivo, pues las diferencias de puntos entre uno y otro plantel es apretada por lo que los equipos no tienen margen para el error en la búsqueda de cumplir con los objetivos que se trazaron.
La tabla del torneo es liderada por Bolívar con 38 puntos, el segundo puesto le corresponde a Nacional Potosí con 37, en tanto que The Strongest es tercero con 35, la banda roja tiene un partido menos, por lo que en este campeonato los elencos están obligados a marcar la diferencia, un error les restaría cualquier intento de lograr el primer puesto a la finalización del certamen.
Pero no son los únicos equipos que están en la búsqueda del primer lugar, Blooming con 34, Wilstermann con 32, San José con 29 quieren dar pelea para acortar distancias con los primeros, el técnico de los rojos, Miguel Ángel Portugal dijo que tienen posibilidades, en tanto que el entrenador de los celestes, Erwin Sánchez toma sus previsiones y anunció que concentrará al equipo para asegurar los puntos en disputa.